Está claro que se quiere mantener la situación. La crisis en la construccion y el negocio inmobiliario es algo insostenible, hay que cambiar de modelo de crecimiento económico.
Por poner un ejemplo sanitario, es como si a alguien que le da por emborrarcharse todos los días, deciden subvencionarle la compra de vitamina B12 intravenosa para atenuar la borrachera, y le regalan aspirinas para el dolor de cabeza, y le dan cheques descuento en la compra de colirios para aliviar la inflamación de los ojos...
NO SEÑORES. Si alguien se emborracha todos los dias LO QUE TIENE QUE HACER ES DEJAR DE EMBORRACHARSE, ¿no? Pues si el modelo económico-constructor no funciona, habrá que cambiarlo
El personal que trabaja en la construccion debe migrar a otros sectores: Medioambiente, Sanidad, Industria, Hostelería, Agricultura... Se debe SUBVENCIONAR a los sectores en los que falta personal para que el personal migre a ellos,en lugar de subvencionar a la construccion PARA QUE TODO SIGA IGUAL. En la fresa FALTA GENTE, en el metal FALTA GENTE, en los hospitales FALTA GENTE. Más claro agua.
¿Que un camarero gana menos que (hasta ayer) un escayolista, y que un bar dá menos dinero (hasta ayer) que una inmobiliaria?
SI. Y yo soy ingeniero y mi piso es más pequeño que el que se compraban los ingenieros en los años 60 y me jodo, no hay un plan de choque para "reactivar los ingresos de los universitarios"
Permitir a las familias que alarguen los plazos no me parece mal, pero se les debe informar que AL FINAL DE LA HIPOTECA HABRÁN PAGADO MÁS. Lo digo porque se ven por ahi anuncios de empresas que se dedican a la refinanciación de deudas que dicen cosas del tipo:
Letra del coche: 300
Hipoteca: 500
Lavadora: 50
total: 850
refinanciando con nosotros: 600 €/mes
TE AHORRAS 250 € / MES ---->>>>> este tipo de publicidad DEBERÍA ESTAR PROHIBIDA.
Cuando se alargan los plazos, se paga menos cada mes, pero al final se paga más. QUE SE SEPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario