Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

jueves, 24 de abril de 2008

Huelga General de Consumo

Ante la desfachatez de la Banca de querer endilgar 3.000 M€ de pérdidas a la gente, cuando han sido ellos los que han provocado todo el tinglado:

http://barajarota.blogspot.com/2008/04/el-robo-del-siglo.html
http://barajarota.blogspot.com/2008/04/el-robo-del-siglo-en-espaa.html

Ante la subida de los alimentos
Ante la congelacion de los sueldos, y la propagación del mileurismo
Ante la corrupción política generalizada

PROPONGO:

Una Huelga General de Consumo

Se trata de que el día 1 de Junio, nadie compre nada. Salvo electricidad, transporte para ir al trabajo, o alguna emergencia, nada de nada. Llévate un bocata al trabajo, no vayas al bar a desayunar. No compres en el súper, haz la compra algunos días antes. Nada de ropa, por supuesto. Si vas a comprar coche o piso, fija otro día para la operación. Si tienes encargado un libro para encuadernar, un mueble que recoger... para otro día. Ni llamadas de teléfono, ni nada que se pueda hacer otro día

NO COMPREMOS NADA DE NADA, salvo lo realmente imprescindible. Ni con efectivo, ni con tarjeta.

Lo que no compremos ese día, tendremos que comprarlo antes o después, así que el balance será más o menos neutro... Pero al menos servirá para dejar patente el hartazgo de la sociedad frente a la corrupción de los políticos y los grandes grupos empresariales, frente al redondeo del euro, frente a la ridiculez de los salarios.

PÁSALO

No hay comentarios: