Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

jueves, 24 de abril de 2008

Futuro aterrador ¿imaginario?

Visto lo visto con la especulación de los cereales, dentro de 20 años, me imagino una Europa en la que Agricolé de France lanza una OPA sobre Ibertrigo, después de que Acciona Cereales le haya vendido el paquete de control, y en la que para adquirir el derecho a comer trigo, hay que pagar una cuota de alta y un término fijo mensual independientemente de los bollos que te zampes.

Previamente, se aprobará la Ley del Sector de Cereales, en la que se establecerá que sólo tendrán derecho a cultivar cereales las empresas que sean habilitadas por la Comisión Nacional de la Alimentación, previo pago de una fianza de 60 M€.

¿Se me está yendo la olla? ¿O me estoy quedando corto?

No hay comentarios: