Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 28 de marzo de 2008

Más sobre MariLuz

Los excelentiiiiiiiiiiiisimos señores jueces son muuuuuuuuuuuuy poderosos y tooooooooodo el mundo debe respetar las decisiones judiciales (con la coletilla de "aunque no la comparta").

Pues a ver si alguien les da algunas merecidiiiiiiiisimas yoyas en sus nauseabuuuuuuundas nucas y les escupe en sus neeeeeeeeegras togas, porque lo unico que saben hacer es perpetrar sentencias para demostrar que son los que mandan. Pero justicia, lo que se dice justicia... no reparten mucha. Ahí va eso:

TENÍA PENDIENTES PENAS DE MÁS DE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN (Con dos cojones)
Uno de los jueces que le condenó no dictó la orden de detención hasta este jueves (¿Para qué iba a hacerlo? Ni que fuese un ciudadano de la clase media que se niega a pagar el IBI, era un pederasta, no había problema en dejarlo en libertad)

Una cadena de omisiones judiciales propició que el presunto asesino de la pequeña Mari Luz Cortés pudiera estar en libertad durante los últimos años, pese a que pesaban sobre él dos condenas firmes que sumaban un total de cuatro años y nueve meses de prisión por anteriores delitos de abusos sexuales a menores [...]


Creo, en cualquier caso, que la esperanza de vida del asesino es muy grande. Hay gente que desea su muerte (yo también, dicho sea de paso), así que, independientemente de lo que decidan los excelentiiiiisimos señores jueces, el prenda va a recibir su "sentencia"



"Me cago en los muertos del juez... me cago en los muertos del que más manda en España"



Hombre, lo que no veo bien es que no tengan cuidado sobre quien dirigen las pedradas, los periodistas no tiene la culpa, él NO ha matado a MariLuz.

Tampoco la tienen los conductores de la furgoneta que los trasladaba. Pongamos que consiguen llegar a la furgoneta, y tirarla o pegarle fuego. ¿Que tienen que ver los policias que la conducían?

Mal favor se hace si los policias encargados de detener, trasladar y custodiar al joputa mueren quemados o apedreados. Hay que saber distinguir.

Y ahora volvemos al tema de los jueces con una preguntita que me hago:

¿Porqué los jueces no tienen RESPONSABILIDAD?

Si a un camionero le endosan droga sin saber nada, TIENE LA RESPONSABILIDAD DE COMPROBAR QUE EL CARGAMENTO NO ES DELICTIVO

Si un ingeniero calcula mal un puente y se cae, TIENE LA RESPONSABILIDAD DE NO HABER CALCULADO BIEN LA ESTRUCTURA.

Si una limpiadora no señaliza que acaba de fregotear el suelo del cortingles y alguien se resbala TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA CAIDA.

¿PORQUE LOS JUECES QUE DEJAN LIBRES A PEDERASTAS, ASESINOS, VIOLADORES, ASALTANTES DE CASAS, TERRORISTAS, ETC... NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????? ¿PORQUÉ HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES JUDICIALES "AUNQUE NO SE COMPARTAN"?

Y ya, comiendome el tarro, una pregunta más:

¿Aplicará el juez alguna atenuante al asesino porque la niña se defendió de manera desproporcionada al arañarlo?

No hay comentarios: