Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

jueves, 27 de marzo de 2008

El (¿presunto?) asesino de MariLuz


Ya parece que ha caido el asesino de Mariluz. Un pederasta, claro, que incluso antes de MariLuz abusó de su propia hija.


Se ha difundido su foto por internet, difusión a la que quiero contribuir. Y no de manera anónima, no... Canal Sur y El Mundo, entre otros medios, han contribuido a ello.


No me opongo yo a que se difunda su foto, al contrario... más bien mi reflexión va en el camino de que.... si se puede difundir la foto de un pederasta, aún jurídicamente presunto... ¿porque no se pueden difundir los nombres y las fotos de los pederastas convictos y condenados con sentencia en firme?
José Bono lo intentó, y se le echaron encima. Lo que ha pasado con este individuo, debería servir de precedente de que se puede y se DEBE difundir las fotos y nombres de pederastas convictos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde mi indignacion y dolor.:Hola a todos los que lean mi carta,me llamo Angeles Linares,tengo 48 años,casada y con dos hijos.Soy de San Fernando (Cadiz).Ante todo quiero dar mis condolencias mas sinceras a los padres de mariluz y toda su familia por la perdida de un ser tan querido como un hijo y de la manera tan cruel,de ahy mi indignacion como española y andaluza;no quiero culpar a nadie directamente pero si culpo a la justicia y a los que la hicieron.Me siento como ciudadana impotente de no haber podido hacer algo por esta niña,por ello me dirijo a todas las personas que desde arriba hasta abajo tengan que ver con este sistema de justicia que tenemos y que la seguridad ciudadana este en sus manos,para decirles que me siento tan mal por todo lo ocurrido con mariluz,a la que quiero sin haverla visto nunca,solo atraves de la television que puedo decir que me ha quitado hasta el sueño,por eso me pongo en la piel de todos los que han tenido que ver con este error judicial tan grande que han permitido que un delincuente de esa calaña y sus complices esten en la calle sin cumplir sus condenas correspondientes como se ha podido comprobar,por desgracia.me averguenzo de ser española por 2ª vez,pues me paso con el caso de Rocio Waninkov con el historial que tenia este asesino ingles,que caminaba por la calle como pedro por su casa,en España y mientras, la justicia culpaba a una inocente el hacia otra de las suyas acabando con la vida de Rocio otra maravillosa chica.A estas personas tan malas no se le deberian de quitar un ojo de encima.Bien conocido es este hombre Santiago,no se merece ni que lo llame hombre,pero por educacion lo hare y lo conocian debido a sus apariciones televisivas y lo tenian "suelto",es muy fuerte e indignante,tengo tanta pena,dolor y rabia que de la unica manera de desahogarme es escribiendo lo que siento y yo no entiendo de ordenadores,pero mi hijo me lo va a poner aqui porque necesito que muchas personas sepan lo que siento,ademas tengo muy claro que esta uerte tan cruel se podia haber evitado si todos fueramos mas responsables en las funciones que cada uno desempeñamos en la vida. Y para terminar decir que no me gustaria estar en el pellejo de las personas que no han cumplido bien con su trabajo.HASTA SIEMPRE MARILUZ.