Los familiares de la niña Mari Luz Cortés se han mostrado indignados tras conocer que el CGPJ sólo impondrá una sanción económica leve ( entre 1.000 y 6.000 euros) al juez Rafael Tirado, quien permitió que el presunto asesino Santiago del Valle quedara en libertad. Juan José Cortés ha llegado a asegurar que toda su familia se siente "estafada, utilizada, engañada e indignada". Para el padre de la niña "si no se le expulsa será un atentado contra la dignidad judicial de España, un asalto a las leyes y a la Justicia española".
Lo de la multa de 1.000 € es porque ha saltado a la luz pública, no nos engañemos. Si no salta a la luz pública, no le ponen ni tan siquiera esa multa. Lo de la justicia en España es de cachondeo, y no soy el primero que lo dice...
Están apretando demasiado las clavijas. Mussolini también era inmune en el año 1940, pero algunos después, no lo fue tanto, sino que fue colgado patas abajo. Los poderosillos deben de tener cuidado.
La cosa pinta basto ahora mismo, y no puede pasarse, como lo hagan, la gente empezará a tomarse la justicia por su mano. La época dorada ya pasó. Estamos rozando una inestabilidad social terrible, y si no asumen que no pueden vencer siempre, siempre y siempre, se puede liar algo muy gordo.
Ese juez es un inepto y ha perdido. Debe perder. Si no pierde, si sale victorioso... será un paso más hacia un mundo futuro muy, muy malo.
Cuidadito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tienes una clara tendencia al tremendismo, pero en este caso te doy la razón, no puede ser que los alguaciles sean inmunes, puesto que el populacho, con razón, no ve con buenos ojos que los alguaciles sean benebolos con los alguaciles. Porque en ese momento todos pasamos a ser alguaciles.
Publicar un comentario