Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

martes, 15 de marzo de 2011

Pánico en Tokio

Se está empezando a desatar el pánico en Tokio.


Y eso que los japoneses son gente ordenada... pero claro, es que estamos hablando de lluvia radioactiva. Y es que, ante algo que puede hacer que se te caiga la piel a tiras en una hora y te provoque un cáncer en una semana, hasta el más templado pierde los nervios y huye.

Dice el lobby pronuclear que no pasa nada, no pasa nada... pero incluso aunque la radiacion no aumentara hasta niveles normales. La alarma está ahí, porque la posibilidad está ahí. Como consecuencia de la alarma, puede terminar habiendo estampidas, desabastecimiento de productos básicos... y esto en el disciplinado Japón.

¿Se imaginan la reacción que se podría provocar en una ciudad española, con carácter español, ante una tragedia semejante?

Bueno, lo primero es que el gobierno huiría en sus Jets privados, llenos con el dinero de los españoles, y nos dejarían con el [xxx] al aire

Lo segundo, es que tratarían de sacar tajada. Nombrarían a alguna empresa de un amiguete para que distribuyera el yodo a precio de oro. Y prohibirían hacerlo a las demás.

Lo tercero, es que muchos actuarían como salvajes y no guardarían el orden como en Japón. Habría saqueos, desórdenes...

Cada cinco minutos se me ocurre un motivo adicional para rechazar la nuclear

El gobierno español, por cierto, es el único que no está informando a los ciudadanos españoles en Japón. VERGÜENZA

"Quejas sobre la Embajada. Rabaneda critica que los españoles en #Japón tienen que recurrir a las páginas de otras embajadas -francesa, alemana, suiza- para tener información de última hora sobre la catástrofe, ya que la Embajada española no lo está haciendo http://cort.as/0e0E "

No hay comentarios: