Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

martes, 15 de marzo de 2011

"No hay que legislar en caliente". Mariluz, la banca y la nuclear de Japón

Siguiendo con el intento de lavado de cerebro del lobby nuclear, de que no hay que hablar en caliente "porque está demasiado reciente", pero dentro de 25 años "habrá pasado demasiado tiempo", se me ha ocurrido un agravio comparativo.

Cuando la banca necesitó ayudas para ser rescatada, sí que se legisló en caliente y se les dío todo el dinero que hizo falta aprobando todas las leyes y decretos que hicieron falta.

Como esto afecta al pueblo, no hay que legislar en caliente. Si afectara a la banca, se legislaría en caliente.

¿Porqué tienen que decidir las ministras que no se puede debatir sobre la nuclear? ¿No estamos en una democracia y podemos opinar todos? Yo no he leido en la Constitución ningún artículo que diga "Cuando una ministra no quiera que un español opine de algo, no opinará", u otro que diga: "Los temas calientes no podrán ser opinados por los ciudadanos". Y si lo hubiera, esto no sería una democracia. Que no se quiere que lo sea, dicho sea de paso.

Cuando lo de Mariluz, también se dijo que no había que debatir porque estaba "en caliente"

¿Debatimos AHORA entonces sobre la cadena perpetua para pederastas, ahora que ya se ha enfriado lo de Mariluz ?

No...

¿Porqué?

Porque ya se ha enfriado.

¿Porqué queremos hablar AHORA de la nuclear?

Porque si se enfría, luego no se habla

No podemos dejar que se enfríe porque siempre están pasando cosas en este mundo que hacen que no se hable de lo que pasó hace unos meses. Países árabes, huelgas, edad de jubilación, recortes sociales, Islandia, Grecia, tensión en las dos coreas...

El asunto X que esté vigente dentro de un mes, acaparará nuestra atención, y no se debatirá sobre la nuclear. Que no sé cual será ese asunto X. La quiebra de EEUU, guerra en Irán, huracán en México, o fallecimiento del Rey. Da igual. El caso es que seguro que dentro de dos meses, estarán pasando cosas en el mundo y en España que harán que no se debata sobre la nuclear

HAY QUE DEBATIR AHORA

De todas maneras, la próxima vez que un banco necesite ser rescatado, en lugar de darle el dinero inmediatamente, esperamos unos años a que la cosa se enfríe, y luego debatimos si hay que darle ayuda o no.

No hay comentarios: