Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Las empresas y campañas "&GO"


De un tiempo a esta parte, he observado que muchas empresas han cambiado su nombre, o bien han lanzado campañas que incluyen la coletilla "&GO". No sé de donde viene esta moda, pero me parece un síntoma de muy poca originalidad. Todo es "&Go". ¿Para eso cobran los publicistas? ¿Para añadir &Go al nombre de la empresa? ¿Eso es el rebranding? Parece que el gran estancamiento afecta no sólo a la ciencia, y las grandes obras de arte, sino tambien a la publicidad.

¿No se han fijado? En esta imagen le adjunto los logos de algunas.


Bueno, vale, reconozco que la última me la he inventado yo. Pero las demás son reales. GoFit, Queso&Go, DIA&Go, Ocaso&Go y MAS&Go. Compruébenlo.

No hay comentarios: