Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los demócratas antireferendum

Los principales líderes democráticos occidentales se oponen a que se celebre un referendum en Grecia:

No es que Berlusconi se oponga directamente, pero como que le echa la culpa de lo que pueda pasar. "Si nos vamos a la mierda, la culpa es de haber dejado opinar a los ciudadanos griegos" le falta decir
Berlusconi culpa a Grecia de la caida de la bolsa, sarkozy tambien se opone, y por supuesto Blanco, el "democratico" portavoz del gobierno español, opinan en contra.

Le ha faltado añadir: "Deberian tomar ejemplo de España, que cambia si hace falta la constitucion si asi nos lo piden, sin que haya que convocar referendum ni tonterias"

Al que se suman en el PP, claro, el PPSOE es una piña !!!!

13:02 Basagoiti (PP) dice que Grecia es irresponsable
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha lamentado el acto de irresponsabilidad de los dirigentes del Gobierno griego y ha asegurado que, si la ciudadanía griega se hubiese pronunciado un poco antes sobre asuntos como la corrupción o el desfase económico, quizá no habríamos llegado a este momento. Asimismo, ha advertido de la necesidad de hacer mejor las cosas en casa y no perder el tiempo en hacer lo ineficaz o no hacer nada


Aunque al menos un compañero de su partido aporta algo de sensatez:
12:55 Montoro pide respeto a las decisiones de Grecia
El coordinador de Política Económica del PP, Cristóbal Montoro, ha pedido hoy respetar "al máximo" por el bien de la Unión Europea, las decisiones adoptadas por un gobierno "legítimamente constituido", en alusión a la decisión de Grecia de someter a referéndum el acuerdo de la cumbre de Bruselas. En declaraciones a los periodistas tras pronunciar una conferencia en Sevilla en el "Fórum Europa. Tribuna Andalucía", Montoro ha dejado claro que su partido no va a entrar en la "descalificación política de nadie", al ser preguntado por la decisión del Gobierno griego de convocar un referéndum


Para añadir un poco de leña, el amigo Obama, premio Nobel de la paz por haber hecho... (si alguien sabe porqué le han dado el Nobel de la paz que me lo diga o lo aclare en un comentario...)
Como decia, Obama se apresta a meter prisa por aprobar el plan de rescate sin hacer referendum. Rápido, rapido, rapido, no pienses, hazlo y rapido. Algo parecido a lo que dicen los trileros del parque. Juega conmigo, rapido, rapido, que pronto vendra la policia local. Es tu unica oportunidad, rapido, rapido, rapido, no pienses y juega conmigo, rapido, rapido.

12:47 Obama pedirá a la UE que aplique rápidamente el plan de rescate
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, parte hoy a una cumbre del Grupo de los 20, donde instará a los europeos a que pongan en marcha lo antes posible su plan de rescate ante los últimos acontecimientos en la crisis de la deuda en la zona euro. El presidente emprende viaje esta noche para llegar mañana por la mañana a Cannes (Francia), donde apenas aterrice mantendrá sendas reuniones bilaterales con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, los líderes de los dos principales países de la zona del euro.


Da que pensar que los gobernantes europeos no quieran que se celebren referendum... sobre todo da que pensar en lo que estan dispuestos a hacer si el resultado del mismo esta en contra de su beneficio.

Edito: Noticia de ultima hora: Los "democratas" europeos se niegan a liberar tramo de rescate si se celebra referendum:

No hay comentarios: