Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

domingo, 20 de noviembre de 2011

El PPSOE revalida la mayoría absoluta

En las elecciones de ayer, 20 de noviembre, el PPSOE ha revalidado la mayoría absoluta que ha venido detentando.

En las elecciones de 2008 el PPSOE, el PPSOE obtuvo 323 escaños, repartidos entre PSOE (169) y PP (154). Por el contrario, en las elecciones de ayer, el PPSOE ha obtenido 296 escaños, repartidos entre PP (186) y PSOE (110).

Es decir, ha perdido 27 escaños, pero sigue conservando la mayoría absoluta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen planteamiento. mis cuentas me hablan de 10,8 que gobernarán a 47, con la actual ley e.
en el parlamento tricolor uno de los tres quesitos es abstención +v.n+v.b.

:)