Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 25 de abril de 2011

Japon vs España

Hoy voy a escribir una cosa que quizá le va a sentar mal a más de uno... pero tengo que hacerlo.




Es un agravio comparativo. Un agravio comparativo entre España y Japón. Uno de los muchos que se pueden hacer.





Observen estas fotos sobre los efectos del tsunami de Japón, o mejor dicho, de la reaccion de sus ciudadanos tras el tsunami:





















Y sobre todo esta:










Y ahora comparenla con estas, tomadas tras la suspension de algunas cofradias en Semana Santa a causa de la lluvia, en un par de ciudades españolas:







Me chirria que la suspension de una procesion haga llorar a la gente, mientras que en Japon la perdida de TODO lo que tienen, (aderezado de una buena dosis de radiacion nuclear), no consigue hacerles perder la compostura.







No hay comentarios: