Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 20 de abril de 2011

Italia vuelve a las cavernas

Un amigo mío que está trabajando en Italia me dice que la gente está empezando a abandonar sus casas y a buscar cavernas habitables. La gente ya está dejando de decir "arrivedercci", "Ragazza" y está empezando a gritar "Uka, uka" y a emitir extraños sonidos guturales mientras se rascan el sobaco y dan vueltas sobre sí mismos.


Además, a los hombres está empezando a salirle pelo en gran cantidad, y se están observando secuestros de mujeres, a las que los hombres les golpean con un tronco en la cabeza, y se las llevan tirando del pelo.


Por no hablar de los ganaderos, están sufriendo el asalto de Homos Erectus que entran en las granjas y se comen a los animales crudos, y luego pasean por las calles con la boca llena de sangre, asustando a los niños. Claro que los niños se defienden tirándose a las piernas de estos hombres y mordiéndoles hasta arrancarles un cacho de carne, que luego se comen. No tienen más remedio que hacerlo, porque sus madres han sido secuestradas, y las farmacias y supermercados están abandonados. Y es que nadie sabe cómo se abre una cerradura con una llave. Algunos han intentado comerse las llaves pensando que son un tipo de baya, y se han quedado sin incisivos.


Los periodicos estan dejando de escribirse, y no se hacen grafittis con sprays, sino pinturas rupestres de búfalos.


Con todo, lo peor lo están viviendo los conductores de autobuses. Los homínidos los confunden con mamuts y los apedrean para cazarlos y comérselos. Y luego mueren intoxicados cuando se tragan el caucho de los neumáticos o el gasoil de los depósitos.


Los políticos no pierden el tiempo y se han reconvertido en los chamanes y brujos de la tribu, y quieren que los demás Homos Erectus trabajen para ellos, porque ellos tienen bastante con agitar un tronco lleno de piedras que hace ruido.


Es lo que pasa cuando renuncias a la nuclear, que implica volver a las cavernas.


No hay comentarios: