Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Seguimos indignados


¡¡¡ SEGUIMOS INDIGNADOS !!!

Ha pasado ya algún tiempo desde que se iniciara la entrega incondicional de salvajes cantidades de dinero a la banca. Acabamos de vivir el último capítulo, en el que se prevé la entrega a Bankia de la salvajada de 10.000 M€, equivalentes al recorte que se ha producido en Sanidad y Educación.

Dentro de poco, habrá pasado un año desde que una parte importante del pueblo español, que es soberano de sí mismo y súbdito de nadie, saliera a la calle para protestar contra esta corrupción y la entrega a la banca y a los poderes económicos de cantidades escandalosas de dinero.

La convocatoria, pese a que fue silenciada por los medios, fue todo un éxito gracias a las redes sociales e internet... esa internet que quieren controlar y censurar. Gracias al derecho natural que nos asiste a los ciudadanos, las grabaciones de videos y las fotos que hemos hecho han demostrado como se ha reprimido desproporcionadamente unas protestas que en todo momento han sido pacíficas. Derecho natural que sigue vigente, y que volveremos a aplicar cuando sea menester.

En España, el PPSOE, responsable de tan escandaloso robo, sigue en el poder un año después de aquella primera manifestación, y por lo tanto siguen siendo necesarias las protestas. Ven a la ciudadanía como "el enemigo", mientras dispensan tratos de favor a delincuentes de cuello blanco que roban millones y millones de euros. Cuando surgen iniciativas como la denuncia de los inspectores de Hacienda contra Emilio Botin, el gobierno paraliza dichas iniciativas. Zapatero indultó al Consejero Delegado del Santander de un delito penal, mientras Rajoy, más eficiente él, lanza directamente una amnistia fiscal para todos los defraudadores.

La plutocracia bancaria, asustada por el hecho de que una considerable parte de la población se ha dado cuenta del engaño que supone el PPSOE, lanzó la campaña mediática a través de los periodicos de su propiedad para desacreditar el movimiento. Ya empieza a no colar la guerra entre rojos y azules, y cada día somos más los que vemos que esto es una guerra entre superricos y el resto de la población.

Camioneros, funcionarios, profesores de valencia que quieren que les pongan con manifestaciones en la calle la calefacción que no les pusieron en las elecciones, usuarios de metro, ciudadanos que protestan contra los recortes, universitarios a los que les suben la matrícula, pensionistas que han enfermado por encima de sus posibilidades... todos son culpabilizados, mientras los bancos se van de rositas, reciben NUESTRO dinero, y sus dirigentes se suben el sueldo, y huyen cuando tienen la cartera llena.

Se nos dice que debemos ser austeros, pero se siguen manteniendo los coches oficiales.
Se nos dice que hay que recortar en educación, pero ellos viajan en helicóptero y hacen safaris.
Nos dicen que los jovenes españoles no tenemos iniciativa, mientras España figura en los últimos puestos por la cola en cuanto a dificultad burocrática para abrir una empresa.
Argumentan que los pensionistas abusan de la sanidad y que esta "no puede ser gratuita", cuando es algo que se ha pagado a lo largo de toda la vida a través de los impuestos.

Mientras, se pervierte el lenguaje para llamar "malversacion de fondos públicos" a lo que siempre ha sido un "Robo a lo bestia". Se habla de "Tormenta Financiera", para que la palabra "tormenta" nos haga sentir que es algo que nadie ha provocado, sino que tan solo es producto de la mala suerte, cuando los que lo provocan son grandes conglomerados financieros que han corrompido a la mayor parte de los gobiernos de occidente. Pero la realidad es que hemos ayudado a la banca por encima de nuestras posibilidades, y esto debe parar.

Nos avisan de que no debemos luchar excesivamente por los derechos de los trabajadores, porque ello nos haría parecer a la Unión Soviética, pero por otra parte nos vemos obligados a compartir las pérdidas de los bancos, como si esto fuera (y en cierto modo lo es) una dictadura estalinista donde todo se debe compartir, quieras o no.

Hay motivos de sobra para volver a salir a la calle...

Todas las manifestaciones que tendrán lugar en España serán el 12 de Mayo.


Aqui, un mapa con las convocatorias en toda España. Ejem, ejem, perdón, quería decir con todas las convocatorias del MUNDO:

http://www.democraciarealya.es/blog/2012/05/02/12m15m-mapa-de-convocatorias/

No hay comentarios: