Ya no es sólo España. Eso ya lo sabiamos, pese a la desinformación de los medios de manipulación. Sabíamos que Italia, Grecia, Francia, Portugal estaban siguiendo la estela de España, heredera a su vez de las revueltas de los paises árabes. Incluso en EEUU (buscar revuelta Wisconsin en su buscador de cabecera) está habiendo protestas.
Pero para mi gusto, que las protestas lleguen a China es el punto de inflexión que puede hacer que todo esto alcance un carácter mundial.
No digo que lo de China guarde relación con lo de España o los paises árabes en el sentido de que se estén inspirando en éstos. La manera de actuar es distinta, las motivaciones distintas, y los objetivos también. Pero qué duda cabe que el nexo común es la opresión de la ciudadanía a nivel mundial.
Si el esclavismo chino, que desequilibra las balanzas de pago, en base a empobrecer a las clases medias y bajas de occidente, para enriquecer al partido comunista chino, se viene abajo... entonces la maniobra global para anular a la ciudadanía puede sufrir un duro golpe. Duro para los plutócratas se entiende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola:
Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Aquí tienes una persona de la clase media que va a seguir tu blog de forma habitual.
Un abrazo
Publicar un comentario