Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

jueves, 17 de abril de 2008

Preguntas al montar una empresa

Si estás en Alemania y te planteas montar una empresa, te haces las siguientes preguntas:

- ¿que sectores economicos estan creciendo?

- ¿que area geografica me interesa?

- ¿Cual es el tamaño minimo necesario?

-¿que inversión en tecnología necesito?


En España querer montar una empresa es preguntarse


- ¿el tio este me pagará?

- ¿hay clanes con leyes propias operando en esta comarca?

- ¿el concejal es corrupto y exige comisiones para darme la licencia de apertura?


Lo que está pasando ahora mismo no es sólo un problema de crisis inmoconstructora. Es un problema de que España está LLENA DE SINVERGÜENZAS QUE LASTRAN EL DESARROLLO ECONOMICO DEL PAIS.

Así nos va...

No hay comentarios: