Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Responsabilidad civil de Carmen Martínez Aguayo

Tras leer esto:
"La Junta de Andalucía anima la compra de la vivienda: “El que quiera comprar, que no espere más”"
Se me ocurre que, el que compre piso ahora, que le mande un burofax a Carmen Martínez Aguayo, del siguiente tenor:

En XXX a XX de XXX de 2010

Estimada Sra Carmen Martínez Aguayo:

De acuerdo a sus declaraciones, en las que se compromete a que el precio de la vivienda no va a bajar más, le informo que he decidido realizar la compra de un inmueble, con referencia catastral XXXXXXX, mediante escritura de compraventa otorgada ante notario D. XXXX, NºXXX, con fecha xx/xx/xxxx

En tanto en cuanto es Ud mi subordinado, dado que soy miembro del pueblo español en el que reside la soberania, y debe velar por mis intereses, y es Ud responsable de no realizar ninguna declaración que perjudicara mis intereses, se deduce de sus afirmaciones que suponen una declaración verbal jurada.

En consecuencia, como buena conocedora del derecho, en especial el derecho natural, (pues si no no tendría Ud cargo público) determino que se hace Ud responsable de los perjuicios económicos que pudieran derivarse del hecho de que en tiempos futuros vendiese mi vivienda y me viera obligado a hacerlo por un precio menor.

En especial, determino asismismo que el justiprecio a recibir por mi propiedad en caso de expropiación será, como mínimo el precio de compra.

En caso de que se materialice algún perjuicio para mi patrimonio, responderá Ud en primer lugar, sin perjuicio de repetir contra el Estado, con todo su patrimonio pasado, presente y futuro.

Tenga este burofax la consideración de hecho juzgado y en consecuencia de inmediata aplicación.

En XXXXXX a xx/xx/xxxx

Firmado:

D. xxxxxx xxxxxxx xxxxxxxx

Miembro del pueblo español en el que reside la soberanía.

No hay comentarios: