Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Listado de promociones vacias

He comentado anteriormente la ley de alquileres forzosos que quieren sacar en Cataluña.

Seamos coherentes. Si se saca adelante, todas aquellas promociones cuyos pisos no estén vendidos (y en consecuencia estén vacíos), deberán ser expropiados o puestos en alquiler. Así que se me ha ocurrido una idea.... Que todo aquel que conozca una promoción con pisos vacíos por no haber sido vendidos, me lo comunique para ponerlo en este blog. De esta forma, cuando se apruebe la ley, todo aquel que necesite un piso podrá solicitar ante la administración que obligue a la promotora a alquilarle el piso vacío bajo pena de expropiación en caso contrario.

Interesados en colaborar, inserten un comentario en respuesta a este post. Yo ya me iré encargando de actualizar una lista unificada.

Gracias

No hay comentarios: