Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 7 de abril de 2017

Sobre la aceptación a trámite de la denuncia al Gran Wyoming



He leído que se ha aceptado a trámite la denuncia al Gran Wyoming por un delito de blasfemia, por hacer burla del Valle de los Caídos. Así me gusta, que se preocupen por los verdaderos problemas que afectan al pais.

Del desempleo, la deuda pública, el envejecimiento del pais asociado al desplome de la natalidad por la ruina de la ciudadanía, de la CORRUPCION y mamandurrias de la CASTA imperante, de eso ya tal.

-----

Aprovecho para proponer una modificación del refranero español. El refrán "para gustos los colores", debe ser modificado por "para gustos los colores, excepto en el caso de la cruz del valle de los caídos, que es obligatorio que le guste A TODO EL MUNDO sin excepción". También habría que cambiar el refrán "Sobre gustos no hay nada escrito", por "sobre gustos lo único que hay escrito es que es obligatorio que te guste la cruz del valle de los caídos".



No hay comentarios: