Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

martes, 23 de agosto de 2011

"Pues que luego no llamen a la policía"


A raíz de haber salido a la luz en los últimos días fotos y vídeos en los que se demuestra el terrorismo de estado ejercido sobre ciudadanos que se manifestaban pacíficamente, o simplemente que estaban en el sitio equivocado, los trolles de forogarrulosconporra.com están haciendo una campaña de intoxicación en foros y redes sociales diciendo cosas del tipo:

"Pues luego, que no llamen a la policía si los atracan, o si un gamberro les pega, ya que tan poco os gusta la policía, puesto que os quejais de lo que hacemos"

Bien, siguiendo la misma línea de pensamiento falaz, puesto que entre los lesionados en las cargas hay médicos, se le puede decir a los garrulos con porra:

"Pues luego, no llameis al medico si te pones malo, o para hacer una revisión, si tan poco os gustan los médicos, puesto que los pegais por manifestarse"

¿O que pasa? ¿Que las cosas se tienen que aceptar tal y como son, y si se hace una crítica, ya eso implica la renuncia a usar ese servicio público?

¿Si un día te quejas de que el autobús llega media hora tarde, por quejarte pierdes el derecho a no coger nunca más el autobús?

¿Si un día sales del cine con la sensación de que la película es una birria, y así lo dices en voz alta, pierdes el derecho a no ver nunca más una película?

¿Si un día hace mucho calor en la calle, y dices "hay que ver que calor hace en la calle", pierdes el derecho a salir en la calle, por la queja que hiciste, y debes permanecer el resto de tu vida en casa?

...


¿Si un día ves un vídeo en el que una panda de policías agrede injustificadamente a una niña, y te quejas por ello, pierdes el derecho a llamar a la policía si te atracan?

De todas maneras, si tan claro tienen el criterio, que se lo apliquen a sí mismos. Repito: Las UIP le han pegado a médicos, luego no les gustan los médicos, luego que no acudan más al médico.

No hay comentarios: