Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 13 de junio de 2011

La rebelión de los ciudadanos llega a China

Ya no es sólo España. Eso ya lo sabiamos, pese a la desinformación de los medios de manipulación. Sabíamos que Italia, Grecia, Francia, Portugal estaban siguiendo la estela de España, heredera a su vez de las revueltas de los paises árabes. Incluso en EEUU (buscar revuelta Wisconsin en su buscador de cabecera) está habiendo protestas.

Pero para mi gusto, que las protestas lleguen a China es el punto de inflexión que puede hacer que todo esto alcance un carácter mundial.

No digo que lo de China guarde relación con lo de España o los paises árabes en el sentido de que se estén inspirando en éstos. La manera de actuar es distinta, las motivaciones distintas, y los objetivos también. Pero qué duda cabe que el nexo común es la opresión de la ciudadanía a nivel mundial.



Si el esclavismo chino, que desequilibra las balanzas de pago, en base a empobrecer a las clases medias y bajas de occidente, para enriquecer al partido comunista chino, se viene abajo... entonces la maniobra global para anular a la ciudadanía puede sufrir un duro golpe. Duro para los plutócratas se entiende.

1 comentario:

Espinete dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Aquí tienes una persona de la clase media que va a seguir tu blog de forma habitual.
Un abrazo