Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 17 de junio de 2011

CiU bloqueó en 1984 el acceso al parlament

En 1984, CiU bloqueó el acceso al Parlament como demostración de fuerza para evitar que Pujol fuera juzgado por el caso "Banca Catalana".


¿Quienes hacen uso de la kale borroka y del bloqueo parlamentario para salirse con la suya?

Ah bueno, que en este caso no eran ciudadanos que protestaban contra políticos, sino políticos de un bando contra los de otro. Entonces sí que era lícito y democrático.

Izquierdas contra derechas y viceversa, vale. Que la crispación vende. Pero eso sí, el pueblo calladito, ¿¿¿¿ehhh???? No toquemos las narices a la casta, no se la toquemos.

¿O que va a ser esto?

¿UNA DEMOCRACIA?

Hombre, que una cosa es bloquear un parlamento para que un político sea juzgado (lo cual está muy bien) y otra cosa es bloquear un parlamento para no nos roben, y se juzgue a los políticos que cometen delitos, lo que está muy mal.
Es distinto.

PD: La policía no intervinió en aquella ocasión, no hubo detenidos, nadie deslegitimó a CiU, el sindicato de policías no pidió la detención de Pujol, etc...

No hay comentarios: