Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Los verdaderos motivos del eje del mal, o la hipocresía yanqui

¿Porqué los yanquis consideran a Venezuela parte del eje del mal? ¿porque es una cuasidictadura comunista o porque vende el petróleo en euros y con contratos bilaterales fuera de los mercados de Wall Street y la City?

Una pista: China es un país comunista que comercia en dólares y no forma parte del eje del mal (según USA)

No seré yo quien defienda una dictadura, pero la situación en Venezuela o Cuba no es tan grave como en China, y a China no se la considera parte del eje del mal. Si tuviera que elegir entre Cuba y China me quedo con Cuba cien veces.

No hay comentarios: