Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

viernes, 17 de abril de 2009

Las tres mil viviendas

Voy a realizar una descripción de lo que son las tres mil viviendas de Sevilla, en función de lo que NO SE HACE allí, entre otras cosas, gracias al Hay - Untamiento de Sevilla. No es una generalización de todas las personas que allí viven... Si alguien del barrio lee esto, sabrá exactamente a quienes me estoy refiriendo.

La policía local NO MULTA a los coches mal aparcados allí, sobre las aceras, o en doble fila, o directamente parados sobre la calzada de las calles sin que sus conductores se hayan tomado la molestia de dejarlo bien.

El Ayuntamiento NO COBRA IBI a quienes viven allí.

El Ayuntamiento NO COBRA el Impuesto de vehículos de quienes viven allí.

La Policía Local NO MULTA a quienes hacen fogatas en las calles, contraviniendo la ordenanza municipal de actos vandálicos.

La Policía Local NO DETIENE a quienes trapichean con drogas en las calles,

La Policía Local NO ES CAPAZ NI SE ATREVE (co, co, co, la gallina clueca, co, co, co) a proteger a los bomberos, carteros, médicos y otros profesionales públicos que no pueden desempeñar su labor a salvo de agresiones

La Policía Local NO MULTA a quienes hacen carreras o exhibiciones ilegales de coches

En definitiva, la Policía Local actúa en Sevilla, pero no en las Tres Mil viviendas

¿Porqué será?

Co, co, co...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, poorr qué los poderes fácticos se empeñan siempre en tenernos continuamente acojonados.