Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

lunes, 16 de abril de 2012

Elefantes acusados de delito de desobediencia

Me voy a tomar la libertad de imitar a "ElMundoToday"

Bostwana - Efe.

Agentes de los prodisturbios, los UIP, han intentado detener a cuatro elefantes de la manada al que pertenecía el ejemplar abatido por el Rey, que salieron en estampida tras el primer disparo.

"El Rey todo lo hace bien y es un ejemplo para la democracia. Les ordenó que se quedaran quietos para dispararles y matarlos, pero en lugar de quedarse quietos, echaron a correr cuando escucharon el primer disparo. Eso es un delito de desobediencia cuando la orden la pronuncie un policía, máxime si la pronuncia el Rey, en el cual reside la soberanía de España." afirmó un representante de los UIP.

"Lamentablemente, no hemos podido detenerlos, pues cuando han salido corriendo y hemos puesto la furgoneta (popularmente conocida como lechera) nos hemos dado cuenta de que pesaban más que los niños de 14 años del instituto de Valencia, así que hemos metido marcha atrás y les hemos cedido el paso para que puedan huir." añadió otro de los agentes implicados.

Un teniente de la policia se lamenta de que "La policía española no produce suficiente miedo, y hace que los elefantes no obedezcan nuestras ordenes. Si la orden es de detenerse y aceptar con resignación el disparo, los elefantes debieron haber obedecido"

Parece ser que el hecho de que los elefantes no hayan estudiado el evangelio, en el que se dice claramente que "si te dan una bofetada, debes poner la otra mejilla", es algo que puede haber influido en su reacción.

"Si hubieran sido elefantes católicos se hubieran quedado quietos esperando recibir el siguiente disparo" apostilló un cura que estaba bendiciendo la cacería.

Por otra parte, en el juzgado están estudiando el caso por si pudieran ser acusados de delito de terrorismo junglístico. "Los elefantes no han tirado ningún cóctel molotov, ni han puesto un coche bomba, pero han desobedecido una orden del Rey, que posteriormente fue repetida por la policía... Eso es muy grave y estamos estudiando acusarlos de terrorismo"

No hay comentarios: