Este blog es para el desahogo de un ciudadano que está cansado de que nos cuelen tantos engaños a casi todo el mundo. El único consuelo que me queda por ejercer es el de decir en voz alta "A MI NO ME ENGAÑAN".




Ya está disponible el ensayo
"Las Falacias que nos rodean", de distribución libre y gratuita.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Carta abierta a los policías de La Línea

Los policías locales de la Línea de la Concepción (Cádiz) están encerrados porque no les pagan las nóminas:


En base a esto, he querido escribir esta


CARTA ABIERTA A LOS POLICIAS DE LA LINEA.


Queridos policías de la Línea. No me conoceis, porque vivo en otra ciudad, y tan sólo he ido de paso un par de veces por allí. De mí os diré que soy una persona normal, nací cuando Franco agonizaba, guardo el recuerdo de Tejero y la inquietud familiar del 23F como un lejano recuerdo de la infancia, el frecuente "lo entenderas cuando seas mayor" cada vez que preguntaba ¿Quien es ese que sale gritando "quieto todo el mundo"?


Creo en el Estado de Derecho y la democracia, tengo la convicción de que la soberanía reside en el pueblo, pero no porque lo ponga la constitución, sino porque LA DEMOCRACIA RESIDE EN EL PUEBLO, aunque no lo ponga la constitución, y si no fuera así, la Constitución sería errónea y habría que desacatarla. He colaborado con la policía cuando he sido testigo de delitos, he declarado contra ladrones, he puesto sobre aviso dando pistas de butroneros de estancos y dí la matrícula del coche en la que se traficaba con drogas en cierto punto de mi ciudad.


Y también he visto cómo un gobierno corrupto ponía el Tesoro público, es decir, el Tesoro del Pueblo (en el cual reside la soberanía, lo diga o no la Constitución) en manos de los bancos que con sus malas prácticas han provocado la mayor crisis económica Europea desde la IIª GM.


Siendo fiel a mi escala de valores, he denunciado esta nefasta gestión por los medios a mi alcance, entre los que figuran el haber participado como uno más en las manifestaciones que ha habido en España el 15M, el 19J, y el 15O. Y he asistido con una rabia dificil de describir a las palizas, la violencia gratuita e injustificada, que los Mozos de Cuadra de Cataluña han dado a ciudadanos como yo, acompañados de sus familias, cuando protestaban contra ese mismo latrocinio bancario al que me he referido anteriormente. Tres cuartos de lo mismo diré de la actuación de la policía nacional en Madrid, quien no haya visto las cargas violentas y sin justificación, es que vive en otro mundo. Youtube e internet son amplios, y se puede encontrar abundante información.


Protestábamos contra el hecho de que se le diera dinero a los bancos porque ellos a nosotros no nos dan nada, nos lo cobran todo, pero no sólo por eso. Protestábamos porque darle dinero a ellos suponía quitárselos a los demás. Nos lo han quitado a los trabajadores, a los pensionistas, a los parados, a los dependientes... y a los empleados públicos, entre los que estais ustedes.


Señores policías locales de la Línea. Las chicas de madrid a la que pegaron los nacionales, el chico de las manos manchadas con su propia sangre, todos los que fueron detenidos como si fueran delincuentes... todos esos protestaban, entre otras cosas, porque dejara de haber dinero para pagarles a ustedes. Piénsenlo, por favor. No sólo por ese motivo, pero sí es uno de ellos. Queremos que haya dinero para colegios públicos donde se enseñe gratuitamente, hospitales públicos donde la gente sane gratuitamente, y policias que detengan a todos aquellos QUE DELINQUEN CONTRA EL PUEBLO, y para que defiendan a éste de sus agresores. Por todo eso no queremos que NUESTRO dinero se lo regalen a la banca.


El 15M no ha conseguido, al menos de momento, sus objetivos, lo cual no quiere decir que haya desaparecido. Todo tiene sus fases. Pero es cierto que a día de hoy no hemos conseguido parar la sangría de dinero público. Y no lo hemos conseguido, entre otras cosas, por culpa de los golpes de ciertas policías nacionales y autonómicas. Esos golpes restaron eficacia, siquiera temporalmente, al 15M. Y el 15M no pudo parar los recortes. Y los recortes han llegado a ustedes.


Espero que tengan claro quienes defienden los mismos intereses que ustedes, y quienes atacan a SUS intereses. Espero verles por la próxima manifestación, que sin ningún lugar a dudas volverá haber.


Enhorabuena La Línea

No hay comentarios: