Me ha llegado un correo titulado "¿Rajoy es tonto y analfabeto?". No lo pongo porque está en muchos sitios por internet, pero al leerlo hay algo que quiero contar.
Y es que ese correo me ha recordado al otro día, que vino a mi casa un medico-científico estúpido. Me dijo que si le daba todos mis ahorros me haría inmortal e invulnerable. Pero después de vender el piso y darle el saldo resultante tras cancelar la hipoteca junto con el dinero que ya tenía ahorrado, así como mi colección de mortadelos, probé a cortarme un dedo con un cuchillo, y sangré, así que no me ha hecho invulnerable.
Que tonto es, pero que tonto que es ese médico, se creía que podía hacerme invulnerable, cuando eso es imposible. Y además es analfabeto. Mientras le daba el pago se le cayó la lista de la compra y había escrito “vogavante”, “Viaje a las Seichels y Jauai”, “50 honzas de oro” y “Cuenta en Vasilea”. Para mí que era un cani que se había quitado el chándal para disimular.
Y Rajoy es otro tonto. El muy idiota se ha creído que subiendo impuestos, regalándole dinero a los bancos, boicoteando las renovables, privatizando el agua y la sanidad y quitando derechos a los trabajadores vamos a salir de la crisis. Otro tonto más.
...
Desde luego en España hay muchos tontos. 18 millones aproximadamente.
miércoles, 23 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)